lunes, 25 de enero de 2016

OLA OLA (Acrílico)


5 comentarios:

  1. Me gusta. Está bonito aunque el color de la ola es demasiado azul, creo que necesitaría más fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo le meto fuerza? Más blanco?

      Eliminar
    2. Azul prusia mezclado con blanco para hacer las espumas y las olas. Después dale a los charcos de la arena una aguada con azul muy, muy clarito y que se adentre en la arena recortándolo con blanco.

      Eliminar
  2. Ah...qué se ma ha ido la vista. Disculpas, pero, qué bien suena eso de "bonito, me gusta"...sí, se cumple lo del mádico: hacer lo que yo digo, no lo que yo haga...

    Me resulta bien, amiga. Agradable a la vista. En verdad, se te está dando la pintura. Mucho me alegra!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo. Es poner empeño y seguir guión del profesor, pero me queda mucho para lograr algo digno, mientras tanto, voy forrando las paredes de mi casa jijiji

      Eliminar