domingo, 3 de marzo de 2013

PUEBLOS Y CIUDADES

Calle de La Habana_óleo de Luis Vargas 65 x 60
 

 
Placeta de Huétor Vega_óleo de Luis Vargas 65 x 60

Calle de pueblo Alpujarreño_óleo de Luis Vargas 60 x 55

El Malecón de La Habana_ óleo de Luis Vargas 70 x 65

Amsterdam_óleo de Luis Vargas 100 x 80
(Vendido)

 
Calle de Huétor Vega_óleo de Luis Vargas 70 x 65
 

La Peza_Granada_óleo de Luis Vargas 70 x 65

Gran Via de Madrid 1955_óleo de Luis Vargas 700 x 80

Medina sidonia_óleo de Luis Vargas 70 x 70
 
Mezquita de Marruecos_óleo de Luis Vargas 45 x 40

Nocturno de Santiago de Compostela_óleo de Luis Vargas 70 x 65

New York-New York_óleo de Luis Vargas 70 x 65
(Vendido)

Pueblo Blanco de Andalucía_óleo de Luis Vargas 65 x 65

Cudillero_óleo de Luis Vargas 65 x 65

Venecia_óleo de Luis Vargas 70 x 65
(Vendido)
 
Frigiliana_óleo de Luis Vargas 80 x 70
(Vendido)

5 comentarios:

  1. Me resultan estupendas las pinturas; sobre todo, las de La Habana y las que contienen aguas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Entonces te gustan todas, porque cuando llueve, todos los pueblos y ciudades, contienen agua. ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sí, de gustarme me gustan todos —todos guardados en mi pc—. Hay dos o tres que no nos habías presentado, o yo no los recuerdo ( La peza, calle de Huétor y Amsterdam —que es una de las ciudades que más me gusta—).
      La mar, los ríos, los lagos, me resultan muy atrayentes. El tiempo que estuve en Vigo, a pesar de estar en invierno (invierno bien húmedo, por cierto), gustaba irme de picnic a una loma, que tenía sus merenderos rústicos; con el objetivo de observar la ría (aunque, los gallegos acompañantes, protestaban; poque el camino estaba fangoso y los coches subían con dificultades, y bajaban llenos de lodo).
      Nada, que tengo algo de anfibio. No me imagino viviendo en una ciudad sin mar, o, al menos, un gran río –que, en algo, lo sustituya—.
      Ah, y también me ecanta que llueva, claro, cuando estoy en la casa sin idea de salir...
      Abrazo

      Eliminar
    2. Pues si algun día vienes a visitarme, puedes estar tranquilo, tengo unas tortuguitas acuaticas con su buena bañera de agua y zona seca para tomar sol... (jijiji)

      Besos

      Eliminar
  3. Preciosas pinturas. El de la Gran Via y Amsterdam, los que más me gustan, no les falta detalle, casi podria decir que estoy viendo una fotografía, fantásticos. El resto también son muy buenos y tienen sus detalles, pero no me han impactado tanto.

    Besos

    ResponderEliminar