martes, 15 de diciembre de 2015

LA TOSCANA COLOREADA

Acrílico. Toscana coloreada

4 comentarios:

  1. ¡Guao! aunque la pintura no está firmada, supongo que es tuya, así pues te tengo que dar la enhorabuena porque tu evolución pictórica es increibol. Muy bien, muy bien, muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mía. No está firmada porque aun tiene que secar y seguro que le veo o veís algún fallo... Aunque me quedo sorprendida con tu comentario, es la pintura que menos tiempo me ha llevado en menos de un mes y un par de horas al día (de lunes a jueves) he llegado a esto y con pintura acrílica, que no me acostumbro a ella, solo en precio...Ah, y me dan 100€ por ella, tal y como está.
      Gracias.

      Eliminar
    2. La pintura acrílica es mucho más rápida y seca antes, pero puedes formarla con un bolígrafo de tinta endeleble como hago yo...y si te la compran fírmala ya y ¡véndela corriendo que está la cosa muy mal!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho, amiga. Me llama la atención el puentecito con el arco.
    Tal pareces hija del Señor...que pintora; pues, pintora! Y hasta ya tienes compradores para tus obras; ya la pintura te puede ayudar a vivir. Enhorabuena!

    Felicitaciones + Beso

    ResponderEliminar